domingo, 16 de diciembre de 2012

"Clinique La Prairie"







La clínica La Prairie la creó en 1931, para tratar a sus pacientes, el doctor Paul Niethans descubridor de la llamada terapia de revitalización CLP, que consiste en aplicar inyecciones de células de hígado de feto de ovejas para revitalizar el organismo, básicamente se trata de una terapia celular anti envejecimiento.

Debido a los supuestos beneficios que se obtienen y a su alto costo, laterapia celular mediante inyecciones ha sido el secreto mejor guardado para mucha gente relevante. Gente pudiente, muchos de ellos, que llegan al centro pensando en el elixir de la eterna juventud. Eisenhower, el primer ministro Wiston Churchill, el General francés De Gaulle y el Papa Pio XII, entre otros, hicieron uso de la Terapia Celular de bóvidos para mantener el poder de concentración y si resistencia física. Por ellos no se dio a conocer mundialmente hasta 1953, cuando el Vaticano requiere sus servicios para ayudar al Papa Pio XII a sobrellevar su terrible enfermedad cardiaca y éste mejora notablemente saliendo a la terraza del Vaticano, donde todos pudieron certificarlo.

Laboratoires La Prairie se enorgullece de contar con una tradición que se remonta a la renombrada Clinique La Prairie en Montreux (Suiza).  
El compromiso de Laboratoires La Prairie con el perfeccionamiento de la piel se ha traducido en una gama de tratamientos celulares de vanguardia basados en el Complejo Celular exclusivo de La Prairie. Estos ingredientes antiedad, que solo se encuentran en los productos La Prairie, proporcionan nutrientes esenciales para la salud, la vitalidad y el aspecto general de la piel. Los productos de La Prairie ayudan a prolongar en el tiempo el aspecto juvenil incluso de la piel más delicada. Todos ellos combaten el problema del envejecimiento prematuro, los contaminantes medioambientales y el estrés de la vida moderna. La Prairie es una empresa de belleza con un compromiso sin igual con la excelencia, el lujo y la ciencia del cuidado de la piel.
En contra de lo que muchos mortales piensan, Clinique La Prairie no es famosa por su crema. La marca la vendieron a finales de los 70 y crearon Swiss Perfection con el extracto de Iris que ellos mismos cultivan- lo es, por su extracto revitalizante. Único y exclusivo. Que las autoridades científicas demostraron que retrasa el proceso de envejecimiento del sistema inmunológico. Parada para comer y café con el Doctor Heini, director medico, que me cuenta lo mucho que ha cambiado el tratamiento en estos 81 años. Antiguamente constaba de decenas de inyecciones. Pero en los 80 se perfeccionó simplificando el protocolo, a una inyección y 2 dosis orales, y minimizando los efectos secundarios. Solo se hace en el centro para controlar esos efectos adversos como angustia o fiebre. El tiempo de permanencia es de una semana y mientras tanto se puede hacer otras cosas en el spa, en el gimnasio, en las 21 cabinas de estética... Y fuera. La clínica está abierta, no es un ingreso hospitalario.



En 1982, Laboratoires La Prairie de Suiza dejó de ser parte de Clinique La Prairie, pero a cambio se convirtió en el lugar de origen de productos muy eficaces que ayudan a controlar el proceso de envejecimiento de la piel.  La Prairie Switzerland goza de renombre tanto por la integridad científica de sus productos como por su compromiso sin igual con la perfección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario