martes, 25 de diciembre de 2012

Clinique










Clinique fue concebida con la filosofía de que se puede crear una Buena Piel. Clinique fue la primera marca desarrollada por dermatólogos. Todos sus productos de tratamiento y color han sido sometidos a pruebas de alergia y son 100% sin perfume.
Los productos de Clinique se adaptan a cada tipo de piel y a cada preocupación con el objetivo de lograr su bienestar.

Con las consejeras mejor preparadas, Clinique se ha convertido en la marca de confianza de varias generaciones y en el símbolo de cuidado de la piel a medida en todo el mundo. Es la marca cosmética más prestigiosa en los Estado Unidos con distribución en más de 130 países de todo el mundo, destacando su presencia en nuestro país.

A continuación, os desarrollamos nuestros dos productos favoritos de Clinique.

A las ojeras les gusta resistirse. Y aún se acentúan más con el estrés, el agotamiento y la edad, haciéndonos parecer cansadas.

Por ello la crema correctora de ojera Even Better Eyes es nuestra favorita porque nos aclara visiblemente todo el contorno de ojos. Es la constancia de los Laboratorios Clinique.

En este producto incluyen ingredientes que fortalecen la piel, para que sea menos fina. Su aplicador refrescante ayuda a reducir las bolsas que exageran el problema. Sus difusores ópticos iluminan al instante cualquier piel, ya sea clara o más oscura.

El resultado es sorprendente, las ojeras se reducen un 30% en sólo 12 semanas.


 
                                                  

Y Superbalanced Makeup que es una base de maquillaje inteligente nos aporta hidratación cuando se necesita y absorbe grasa donde sobra.

Superbalanced reconoce al instante las necesidades de la piel, de forma que suaviza e hidrata las zonas secas y reduce los brillos en las zonas grasas.

Su ingeniosa fórmula es una de las razones por las que es la marca Nº1 de Bases de Maquillaje en el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario